25 DE ABRIL 2024

El Túnel Subfluvial aumentó sus tarifas pero suma nuevos beneficios

Lunes 04 de Julio 2016

Desde este domingo 3 de Julio comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario conforme a lo anunciado en el mes de marzo. El incremento promedio será de $5.
 
Para la categoría I -que representa el 80%, aproximadamente, de los vehículos que diariamente circulan-, autos, motos, camionetas y combis, el incremento será de $5. No obstante, para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de 2,50 pesos.
En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 25 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 12,50 pesos (un 50 por ciento menos), para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.
 

 

 
Nuevo Beneficio
Finalmente se incorporará un descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, el que alcanzará, además, al transporte de carga radicado en ambas provincias.
 
Recargas para la tarjeta
El trámite inicial se realiza en la oficina de Atención al Usuario ubicada en Peaje Santa Fe, suministrando datos personales y del vehículo (tarjeta verde) de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.30. Las recargas posteriores, en tanto, se pueden realizar en ambos peajes dirigiéndose a la oficina de Supervisor de lunes a viernes en horarios extendidos: de 6.30 a 11.30, de 13 a 17.30 y de 19 a 23.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward