25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | SANTO TOMÉ

Asesinaron a un hombre con dos balazos en el tórax en la vecina ciudad de Santo Tomé

Lunes 04 de Julio 2016

La víctima tenía 38 años. Falleció a las 10.10 en el hospital Cullen, luego de ser herido en el barrio Las Vegas. No hubo detenidos por el crimen, y es el homicidio N° 79 en el departamento La Capital. Este es el segundo crimen en el mismo barrio, en las últimas 48 horas.
 
Este lunes a las 10.10 falleció en el shockroom del hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Gustavo Zeballos de 38 años, quien fuera impactado con dos balazos en el tórax en adyacencias de la intersección que forman las calles Estados Unidos de México y Alberdi del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.
La víctima de la agresión fue sacada en estado desesperante por una ambulancia y trasladado de urgencia hasta el nosocomio público, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología, compensado con el objeto de poder operarlo en el quirófano central y salvarle la vida, pero fue en vano.
La novedad sobre el homicidio de Gustavo Zeballos de 38 años fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.
 
No hubo detenidos
Este lunes, a las 9.50, vecinos que viven en adyacencias a la esquina que forman las calles Estados Unidos de México y Alberdi del barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, denunciaron una balacera que dejo a un hombre herido y tirado inmóvil en la calle.
Luego, arribaron patrulleros policiales de distintas dependencias de la ciudad de Santo Tomé y simultáneamente lo hizo en una ambulancia que trasladó a Gustavo Zeballos de 38 años, ensangrentado en el tórax y desvanecido.
Minutos después arribó al hospital Cullen la ambulancia con el herido Gustavo Zeballos de 38 años, y fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom del hospital Cullen, adonde los profesionales intentaron compensarlo para poder llevarlo de urgencia al quirófano central de ese nosocomio público, operarlo y salvarle la vida. Pero antes, Zeballos falleció.
La novedad sobre el homicidio de Gustavo Zeballos de 38 años fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier.
 
Homicidio N° 79
Los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) arribaron a la esquina adonde se produjo el ataque a balazos de Zeballos, que con el paso de los minutos se convirtió en nuevo homicidio en el departamento La Capital, y comenzaron a dialogar con los vecinos del barrio Las Vegas que viven en adyacencias de la esquina de Estados Unidos de México y Alberdi y que fueron los que denunciaron el ataque a tiros a la víctima a la central policial 911. No hay detenidos relacionados con el crimen, aunque surgieron datos respecto de la presunta identidad del autor de los disparos. Mientras tanto, los agentes de la Policía Científica (PC) realizan en el lugar del ataque asesino los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Este es el segundo homicidio ocurrido al cabo de pocas horas en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, ya que en la madrugada del sábado fue asesinado Miguel Chamorro de 49 años.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward