25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | SANTO TOMÉ

Denuncian una brutal golpiza de patovicas en Santo Tomé

Lunes 04 de Julio 2016

Franco Di Teodoro es hemofílico. “Tengo suerte de poder contar lo que me pasó, porque pudieron matarme esa madrugada”, señaló.
 
“Yo soy hemofílico. Tengo problemas de coagulación en la sangre. No puedo pelear por ese motivo. Tuve suerte, porque por los golpes que me dieron podría haber terminado muerto”, relató esta mañana Franco Di Teodoro, un joven que denunció una brutal agresión del personal de “seguridad” de un conocido boliche santotomesino.
 
Di Teodoro tiene 22 años, estudia informática y trabaja en un comercio de telefonía celular.
 
“Esto ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cerca de las 5, en un local ubicado en el cruce de Ruta Nacional 19 y calle Azcuénaga. Estábamos bailando en la pista con mi novia, un amigo y su pareja, cuando detrás nuestro se generó un incidente entre dos grupos de gente. Pero los pibes que se estaban empujando se fueron cuando vieron venir a los ‘patovicas’. Entonces se desató la locura”, dijo el muchacho.
 
“Uno de los de seguridad, sin pronunciar palabra alguna, le metió dos piñas en la cara a mi amigo. Él quedó tirado en el piso. No se acuerda de nada. Cuando se despertó, al día siguiente, no sabía lo que había pasado. A mí, me agarraron entre siete y me llevaron a los golpes hasta afuera. En el camino, me pegaron en el estómago. Mi novia les explicaba de mi discapacidad. Les pedía que dejen de agredirme, pero era peor. A ella también la empujaron. ‘Quedate tranquila o te lo vas a llevar en camilla’, la amenazaron”, recordó.
 
“En la puerta del boliche, antes de tirarme a la vereda, me agarraron del cuello y me pegaban por todos lados. Me pateaban las piernas. ‘Si te caes, te molemos a patadas’, me decían. Yo me conservé de pie, sin resistirme. Sabía que si me caía me iban a matar. Finalmente, me sacaron y cerraron la puerta”, relató.
 
Minutos después llegaron a la escena los familiares del joven. Omar, su padre, también hizo referencia a ese momento. “Estaba desesperado. Quería que alguien del boliche dé la cara y me explique lo sucedido, pero los policías me detuvieron en la entrada.
 
'Tranquilizate porque llamamos un patrullero y te llevamos detenido’, me advirtieron. Me iban a terminar metiendo preso a mí y no a los que le pegaron a mi hijo. Yo les pedía que alguno me acompañe para hablar con el dueño, pero ni me escucharon. Sólo al rato salió un empleado municipal que me dio las fotocopias de los documentos de cuatro de los patovicas, pero faltaban las de los que más agredieron a Franco. De allí nos fuimos a la comisaría 12ª, donde radicamos la denuncia. Vamos a seguir esto hasta las últimas consecuencias, porque fue muy grave lo que pasó. Estos tipos pudieron matar a mi hijo”, enfatizó Omar Di Teodoro.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward