CÓRDOBA
Detienen a mujer por maltratar a su bebé
Lunes 04 de
Julio 2016
Ocurrió en barrio IPV Argüello y la víctima, de 3 años, sufrió fracturas en sus brazos. El niño sería hijo de una familia monoparental.
Una mamá fue detenida e imputada por lesiones graves por haber provocado fracturas en ambos brazos a su bebé de 3 meses de edad.
La orden dispuesta por el fiscal de Violencia Familiar Cristián Griffi se debe a que el viernes pasado ingresó al Hospital de Niños el niño procedente de un hogar conformado por una pareja de mujeres, en IPV Argüello.
La imputada es la madre, M. V (23), a quien se acusa de lesiones graves calificadas por el vínculo.
Fuentes de la Fiscalía de Violencia Familiar 3 comentaron que las explicaciones que brindó Viena no fueron verosímiles, por lo que los médicos notificaron a las autoridades judiciales.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

