Escándalo por el video de dos pediatras del Garrahan y un oftalmólogo en un trío sexual
"Chicas... Chicas... Empieza el partido", avisa el hombre cuando los futbolistas chilenos están entrando a la cancha para jugar el segundo tiempo. "Ey... empieza... el partido", insiste él, mientras las mujeres están en pleno acto y se besan entre sí, ya con Messi y compañía en pantalla . "¿Querés que paremos?", le consulta una, con las dos chicas mirando a cámara, sin dejar de masturbarlo. "Depende...", esboza él. "¿No les molesta si veo el partido..? ¿Seguro..? Bueno...". Las pediatras les responden que no, y siguen en lo suyo. ¡37 segundos XXX!
Aunque en un primer momento se aseguró que todos los involucrados eran médicos que trabajan en el Garrahan, finalmente se supo que no era así. Y desde el propio hospital, si bien lamentaron la viralización de la grabación, negaron que hayan pensado en tomar medidas contra la médica por entender que se trata de un hecho "de índole privado".
¿Pero cómo explotó en Internet? En una captura de pantalla a la que MUY tuvo acceso, el hombre intentó defender a las mujeres: "Quería aclarar que el celular me lo robaron a la salida del hospital. La viralización del video fue involuntaria". En un segundo mensaje, escribió: "Pido respeto por mis colegas médicas".
Enojo Radical por la exclusión de la UNL como sede
Rossi de UDA: "la reunión paritaria fue una puesta en escena del Gobierno para dilatar más los plazos de un aumento"
El gas de Vaca Muerta: se amplía el proyecto millonario para exportar GNL con la llegada de un nuevo buque

Y recibí las noticias más importantes!