BUENOS AIRES
Balearon la fachada del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires
Martes 05 de
Julio 2016 - 21:16
Los impactos se produjeron sobre la fachada del edificio histórico y sobre un portón de madera. Los vidrios rotos habrían llegado hasta el acceso a la secretaría privada, antesala del despacho de Ortiz.
En las últimas horas, la fachada del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires fue atacada de algunos disparos, en una situación por demás sorpresiva.
Fuentes del ministerio manifestaron a minutouno que la Policía trabajaba para determinar el móvil del ataque que, según lo que indicaron, habría tenido lugar entre las últimas horas de este lunes y la madrugada del martes.

Los impactos se produjeron sobre la fachada del edificio histórico y sobre un portón de madera. Los vidrios rotos habrían llegado hasta el acceso a la secretaría privada, antesala del despacho de Zulma Ortiz.
De acuerdo a las primeras pericias habrían sido al menos cinco los disparos de arma de fuego que se habrían efectuado, dos de las cuales impactaron contra la placa principal del edificio, ubicado en calle 51 entre 17 y 18. Además, la policía científica encontró cuatro balines en la puerta de acceso y del hall del ministerio de Salud.
Días atrás, la sede había sido atacada a piedrazos, lo que generó la rotura de varios vidrios.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

