🔴 RENUNCIÓ MANUEL ADORNI
CÓRDOBA
Investigan la muerte de un niño en Bell Ville
Martes 05 de
Julio 2016
Según sus padres, el nene de 20 meses de edad estuvo un tiempo sumergido en un tacho con agua.
La Policía investiga la muerte de un niño de casi dos años que, según la versión de sus padres, estuvo sumergido un tiempo en un tacho con agua en su casa de la ciudad de Bell Ville, según se informó.
El hecho sucedió el sábado por la noche cuando el nene estuvo sumergido en un tacho con agua, de acuerdo con el relato de sus padres.
El caso
La Policía llegó a la casa y vio a los padres que tenían al niño en sus brazos y mojado.
Debido a la situación, Michael Fernández, de 20 meses, fue trasladado en el móvil policial hasta un sanatorio donde falleció a pesar de las tareas de reanimación.
La Policía investiga el caso y las circunstancias que lo rodearon.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
