🔴 RENUNCIÓ MANUEL ADORNI
CHACO

Una mujer y su bebé fallecieron en un terrible accidente en la ruta Nº 89

Miércoles 06 de Julio 2016

Una mujer y su hijo de apenas tres meses fallecieron en un violento choque en Chaco, por lo que siguen subiendo las víctimas fatales por siniestros en rutas y calles argentinas.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30 en el kilómetro 251 de la ruta nacional 89, entre las localidades chaqueñas de Charata y Pinedo, donde una mujer y su hijo murieron al chocar el automóvil Toyota Corolla en el que viajaban contra una camioneta Nissan Frontier.
 
Fuentes policiales identificaron a las víctimas mortales como Gisela Calvo (30 años), quien trabajaba en el Poder Judicial de Charata, y su hijo, de nombre Lucas, de 3 meses, ambos oriundos de Pinedo.
 
Según se informó, los fallecidos fueron despedidos del vehículo y encontrados sin vida sobre la ruta, mientras que los tres ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de consideración y fueron derivados al hospital de Charata.
 
El fiscal Elio Mari, a cargo de la investigación, dijo que no se descarta ninguna hipótesis del accidente, entre ellas la participación de un tercer vehículo que tras el impacto se dio a la fuga.
Con información de El Liberal


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva

arrow_upward