SÚPER GRIPE H3N2 EN ARGENTINA: YA SE DETECTARON 28 CASOS EN 14 PROVINCIAS
LA GUERRA ARANCELARIA REPRESENTA UN OBSTÁCULO PARA LA BAJA DEL RIESGO PAÍS QUE NECESITA EL GOBIERNO

Este hombre “murió” en distintos ataques terroristas

Miércoles 06 de Julio 2016

La imagen de la falsa víctima apareció en diferentes medios tras los atentados de Orlando, EgyptAir y el aeropuerto de Ataturk, entre otros. Se trata de una venganza pergeñada por ex amigos a los que este sujeto les debe dinero
 

 
Un grupo de amigos decidió dar curso a una particular venganza contra un ex integrante que les debe dinero: hacer circular su foto en redes y medios tras un ataque terrorista, alegando que murió en ese atentado, informa The New York Post.
 
La imagen del hombre, cuyo nombre no trascendió pero vive y está en México, apareció en distintas crónicas periodísticas relacionadas con los ataques perpetrados en la disco Pulse, de Orlando, el aeropuerto de Atataurk (Estambul) y al avión de EgyptAir.
 
Algunos de los medios en los que apareció la fotografía de la supuesta víctima son France 24, New York Times y BBC.
 
Todo esto es parte de una broma poco graciosa que pergeñó un grupo de amigos para vengarse de otro que, según cuentan, les debe dinero.
 
“Iniciamos acciones civiles y penales contra él, pero los procesos legales van muy lento y todavía no pudimos recuperar el dinero. Así que decidimos castigarlo publicando su foto”, dijo uno de los supuestos damnificados que integra el grupo de bromistas cuyo objetivo es “dañar” la reputación del ex amigo.
 
“Mi foto es está en todos lados”, argumentó la falsa víctima de los atentados. El hombre aseguró haber pedido a la BBC y a New York Times que retiren su imagen de las noticias ligadas a los ataques pero “no tuve repuesta”.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Pullaro: una encuesta difundida por medios oficialistas generó rechazo en redes y reavivó temores electorales rumbo a 2027
Un relevamiento de opinión pública, difundido por medios afines al oficialismo, desató una catarata de reacciones adversas en las redes sociales. Internas y la injerencia del Gobierno Nacional.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.
El proceso suele generar dudas, tensiones e, incluso, algunos desacuerdos en el interior de las familias. Guía práctica sobre el mecanismo legal que se activa tras una muerte: plazos habituales, derechos, patrimonio involucrado y los gastos que implica en el país.

arrow_upward