Este hombre “murió” en distintos ataques terroristas
Miércoles 06 de
Julio 2016
La imagen de la falsa víctima apareció en diferentes medios tras los atentados de Orlando, EgyptAir y el aeropuerto de Ataturk, entre otros. Se trata de una venganza pergeñada por ex amigos a los que este sujeto les debe dinero

Un grupo de amigos decidió dar curso a una particular venganza contra un ex integrante que les debe dinero: hacer circular su foto en redes y medios tras un ataque terrorista, alegando que murió en ese atentado, informa The New York Post.
La imagen del hombre, cuyo nombre no trascendió pero vive y está en México, apareció en distintas crónicas periodísticas relacionadas con los ataques perpetrados en la disco Pulse, de Orlando, el aeropuerto de Atataurk (Estambul) y al avión de EgyptAir.
Algunos de los medios en los que apareció la fotografía de la supuesta víctima son France 24, New York Times y BBC.
Todo esto es parte de una broma poco graciosa que pergeñó un grupo de amigos para vengarse de otro que, según cuentan, les debe dinero.
“Iniciamos acciones civiles y penales contra él, pero los procesos legales van muy lento y todavía no pudimos recuperar el dinero. Así que decidimos castigarlo publicando su foto”, dijo uno de los supuestos damnificados que integra el grupo de bromistas cuyo objetivo es “dañar” la reputación del ex amigo.
“Mi foto es está en todos lados”, argumentó la falsa víctima de los atentados. El hombre aseguró haber pedido a la BBC y a New York Times que retiren su imagen de las noticias ligadas a los ataques pero “no tuve repuesta”.
Con información de
rosario3
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Qué triste debe ser hablar casi para sí mismo. Ensayar el discurso, acomodar la corbata, intentar modular la voz… y descubrir que el eco es el único que responde.
— 𝗠𝗮𝘅𝗶 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 (@MaxiRomero22) February 25, 2026
Intentar decir algo inteligente y que, al final, la noticia no sea lo que expresaste sino las protestas que se… https://t.co/U4dUaj7pRc
Santa Fe parece contar con algo así como aplaudidores truchos.
— 𝗠𝗮𝘅𝗶 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 (@MaxiRomero22) February 25, 2026
La mesa chica es un centro de estudiantes.
———
Dice la nota:
El estudio identificó que las cuentas relevadas en 3 provincias (Córdoba, Mendoza y Salta) tienen un nivel “alto” de sospecha tanto en sus perfiles como… pic.twitter.com/qvryNpgqBt
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares convocó a una nueva reunión para actualizar el sueldo de las empleadas domésticas





