SANTA CRUZ

Operativo en el Banco de Santa Cruz: fajaron 10 cajas que serían de los Kirchner

Jueves 07 de Julio 2016 - 13:50

La policía federal fajó 10 cajas de seguridad presumiblemente pertenecientes a la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el banco de la provincia de Santa Cruz en río gallegos, por orden del juez federal Julián Ercolini, en el marco de las investigaciones por la causa Hotesur.
 
La Policía Federal fajó 10 cajas de seguridad presumiblemente pertenecientes a la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Banco de la Provincia de Santa Cruz en Río Gallegos, por orden del juez federal Julián Ercolini, en el marco de las investigaciones por la causa Hotesur, según revelaron los investigadores.

Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward