MENDOZA

Por un temporal de viento y nieve, cierran el Paso Cristo Redentor

Domingo 10 de Julio 2016

Más de mil camiones no pudieron seguir su recorrido.
 

 
Debido a un temporal de viento y nieve en la zona cordillerana limítrofe entre Argentina y Chile, se encuentra cerrado el paso Cristo Redentor, que une provincia argentina de Mendoza con la chilena Los Andes.
 
Según informó Vialidad Nacional, son más de 1200 los camiones que, no pudiendo proseguir viaje, pernoctarán en Uspallata, mientras que del lado chileno harán lo propio otros 1000 en el Paso de los Libertadores.
 
Las máquinas de Vialidad Nacional tienen despejada la ruta hasta la boca del túnel y hasta el centro de esquí de Puente del Inca, pero el paso no puede ser habilitado porque la vía permanece intransitable del lado chileno.
 
El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomendó usar como pasos alternativos, el Pino Hachado en Neuquén, el San Francisco de Catamarca, y el Jama en Jujuy, los cuales permanecen abiertos hasta las 20.30.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward