ENTRE RÍOS
Encontraron muerto a un productor ganadero en Villaguay
Lunes 11 de
Julio 2016
Estaba atado de pies y manos. El cuerpo de la víctima tenía signos de violencia. Los investigadores creen que el hecho se produjo en un supuesto robo.
Un productor rural fue encontrado asesinado a golpes y atado de pies y manos en su casa del departamento entrerriano de Villaguay y los investigadores creen que fue víctima de un robo, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada por la policía como Carlos Abel Sarli (66), quien cerca de las 18 de anoche fue hallada por familiares que fueron hasta su casa preocupados porque desde hacía varios días no atendía el teléfono.
Los pesquisas creen que el productor rural fue víctima de un asalto en su estancia "Sarandi Porá", ubicada en un camino de tierra cercano a la ruta nacional 18.
Sarli, que se dedicaba a la ganadería ovina y vacuna, estaba atado de pies y manos y presentaba golpes en varias partes del cuerpo, dijeron los investigadores.
Efectivos policiales de la comisaría de la localidad de Jubileo, con jurisdicción en la zona, y de la jefatura departamental de Villaguay, rastrillaban esta mañana una extensa área de montes cercana al lugar del hecho para tratar de encontrar rastros de los agresores, dijeron las fuentes.
Con información de
ellitoral
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente




