NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio
Argentina: El 9 de julio de 1816 en la casa que había prestado gentilmente doña María Francisca Bazán, los diputados que habían llegado de todos los puntos del ex virreinato declararon la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Comenzaba una nueva etapa para lo que empezaba a ser nuestro país.

¿Nuestra primera vez condiciona las siguientes relaciones sexuales?

Jueves 14 de Julio 2016

     Instagram
Un estudio realizado en el departamento de Psicología de la Facultad de Medicina de Dunedin, en la Universisdad de Otago, Nueva Zelanda, te lo cuenta.
 
La primera relación sexual que tenemos en nuestra vida nos ofrece un abanico de descubrimientos relativos al sexo que nos servirán para las futuras relaciones que tengamos. Pero, ¿influye la forma en la que recordemos nuestra primera vez -positiva o negativa- en nuestras siguientes relaciones sexuales?
 
Según un reciente estudio desarrollado por el departamento de Psicología de la Facultad de Medicina de Dunedin, en la Universidad de Otago (Nueva Zelanda) así es. Tener una experiencia emocionalmente negativa en la primera vez que tenemos sexo con alguien puede provocar disfunciones en este ámbito.
 
Tener una experiencia sexual negativa en nuestra primera vez está relacionada directamente con nuestras expectativas. Elevarlas en exceso puede conllevar consecuencias que afecten a nuestra respuesta sexual y por tanto, a nuestra satisfacción en el sexo. La inseguridad, las frustraciones, los miedos o la ansiedad generados por esta primera mala experiencia (“no he dado la talla”, “esperaba algo más”, “no he conseguido que mi pareja llegue al orgasmo”, “he sentido dolor”...) pueden perjudicar tanto al orgasmo, al deseo sexual o incluso a la simple excitación.
 
Ver la relación sexual vivida como algo decepcionante puede acabar generando disfunciones sexuales conocidas como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil (en los hombres), el vaginisimo o la anorgasmia (en las mujeres).
 
¿Influye en este condicionamiento la edad a la que tenemos nuestra primera relación sexual? Según el estudio este no es un factor determinante, pero sí que lo son el contexto y el lugar (por ejemplo un lugar falto de intimidad) en el que se viva ese encuentro sexual.
 
El estudio ha sido publicado en la revista The Journal Sexual of Medicine.
Con información de muyinteresante


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el defensor público adjunto, Javier Casco, habló del el funcionamiento de la justicia en el marco de la emergencia sanitaria.-
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web