SANTA FE | CIUDAD
Una persona en situación de calle recibió múltiples puñaladas
Viernes 15 de
Julio 2016 - 11:37
En un hecho confuso, un joven de 25 años terminó internado con varias heridas de arma blanca. Por este episodio trasladaron al presunto agresor.
En un hecho confuso, una persona en situación de calle resultó con varias heridas de arma blanca, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Fuentes policiales explicaron que la víctima es un hombre de unos 25 años oriundo de barrio Abasto pero que vive en la calle y que fue atacado en la zona de calles Mendoza y Av. 27 de Febrero.
Por sus propios medios, este joven llegó pasadas las 3 al Hospital José María Cullen, recibió las curaciones de rigor en la guardia y permaneció internado en observación con heridas en el tórax.
Por el hecho, se supo que un joven de 17 años, que sería hermano de la víctima, habría relatado a la policía que vio parte de la agresión y apuntó a un hombre que fue trasladado como sospechoso del hecho.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

