BUENOS AIRES | PINAMAR

La confesión del comisario de Pinamar: "Me cansé de robarle a la gente"

Viernes 15 de Julio 2016

Fabián Guiñazú fue separado del cargo. Fue denunciado por sus subordinados. En un audio se escucha esa frase del oficial.
 

 
"Sincericidio" brutal. El comisario Fabián de Guiñazú fue separado de su cargo, luego de una denuncia por parte de sus subordinados ante la Justicia.
 
En un audio, el oficial celebra sus "logros" y relata una seguidilla de anécdotas sobre distintos robos cometidos.
 
"Acá tenían que dejar cuatro lucas cada uno. Les robábamos relojes, teléfonos... Me cansé de robarle a la gente", afirmó. Guiñazú revestía funciones en la Estación de Policía Comunal de Pinamar. Ahora fue desplazado del cargo y suspendido.
 
La denuncia fue realizada por sus subordinados, que entregaron el audio en la Justicia en la que el acusado brindaba detalles de su particular forma de recaudar ilegalmente para su bolsillo, publicó La Nación.
 
El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso el relevo del comisario Guiñazú y la intervención del área de Asuntos Internos, a la par de la investigación judicial que inició el fiscal del distrito Juan Pablo Calderón por supuesto fraude a la administración pública.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward