SANTA FE | CIUDAD

Hirieron a dos playeros de una estación de servicio

Martes 19 de Julio 2016

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los jóvenes, de 21 y 24 años, recibieron “puntazos” y fueron derivados al Cullen.
 
En circunstancias que son materia de investigación, dos empleados de una estación de servicio terminaron internados con heridas de arma blanca.
 
Fuentes policiales indicaron que se trata de dos jóvenes, de 21 y 24 años, que trabajan en la zona de Aristóbulo del Valle y Risso. El hecho tuvo lugar este lunes a las 17.30 y todo habría empezado con una discusión con cuatro sujetos, que se dieron a la fuga.
 
Los empleados fueron trasladados al hospital José María Cullen donde recibieron las curaciones de rigor. Al joven de 21 años le diagnosticaron heridas en la zona del pulmón izquierdo, mientras que el de 24, lesiones debajo de la axila izquierda.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward