CÓRDOBA
La encontraron con un tiro en el ojo y aún no se sabe qué pasó
Jueves 21 de
Julio 2016
Maribel Cuello, de 22 años, fue hallada muerta el martes en una vivienda rural. Ocurrió en un campo de camino a San José, a 11 kilómetros de Santa María de Punilla.
La muerte de Maribel Cuello, una joven de 22 años que fue hallada con un balazo en un predio rural de la localidad de Santa María de Punilla, es aún un enigma judicial.
Es que la investigación penal aún intenta recopilar diferentes pruebas para poder girar hacia uno de los dos extremos en que hoy están las dos hipótesis: suicidio u homicidio.
El caso se conoció el martes último a la tarde, cuando la joven fue encontrada muerta en la zona rural de esa localidad de Punilla, próxima a Cosquín.
Tenía un balazo en un ojo y una carabina calibre 22 a su lado, con un cordón atado al gatillo.
Con información de
lavoz
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




