El Servicio Meteorológico prevé cielo algo nublado, pero con buenas condiciones durante la tarde

Jueves 21 de Julio 2016

Todo hace pensar que el frío dará una breve tregua en los próximos días y eso parece notarse en las primeras hora de hoy con una sensación térmica un poco más amigable que ayer.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, heladas aisladas, probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado a parcialmente nublado y vientos leves del noreste.
 
Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado a algo nublado y vientos leves del sector este.
 
La temperatura máxima para hoy se ubicará en torno de los 14 grados.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward