SANTA FE | CIUDAD
Insólito: roban un lavadero y se llevan hasta la ropa sucia
Jueves 21 de
Julio 2016
Esta mañana, en las primeras horas del día, desconocidos ingresaron a un lavadero de ropa ubicado en Candido Pujato al 2800 y se llevaron la ropa que tenía el local para ser lavada por sus empleados. En el barrio denuncian que hay una zona liberada.

Rompieron y robaron
Según contó a Diario UNO su propietaria, los delincuentes ingresaron aproximadamente al local a las 6 de la mañana. Estos rompieron un ventana del local y comenzaron a sustraer unas quince bolsas con prendas de ropa que se encontraban dentro del salón.
"Llegué a las 7 y vi una media tirada afuera lo que me llamó la atención. Luego veo que el vidrío estaba roto y que habían sacado las bolsas con ropa, las cuales tenían frazadas, acolchados y prendas varias", contó Mónica la dueña del lavadero.
Ante el hallazgo la mujer informó lo sucedido a la Central del 911, la cual dio aviso de lo sucedido a los agentes de la Comisaría 1ra, los cuales se acercaron hasta el lugar.
Un testigo clave
Luego de que los efectivos de la 1ra arribaron al lugar, un vecino decidió acercarse hasta el local para informarle a su propietaria de lo que había sucedido. Este hombre indicó que los delincuentes llegaron al comercio, rompieron dicho ventanal y sacaban las bolsas con ropa para luego colocársela. "Se ponían la ropa, la cual estaba para lavar", destacó la dueña del dicho testigo del hecho, los delincuentes eran cuatro y luego de haber dañado y sustraído la ropa del lavado se dirigieron hasta la parada de colectivos de 9 de julio y Pujato y posteriormente se tomaron un colectivo.
Con información de
UNO
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




