Nota22.com
SANTA FE | CIUDAD

Barrio Sur: jóvenes delincuentes robaron y golpearon a una mujer

Jueves 21 de Julio 2016

Ayer, cuando faltaban algunos minutos para las 20, en la esquina de 4 de Enero y Monseñor Zazpe, dos jóvenes delincuentes fueron aprehendidos al arrebatarle la cartera violentamente a una mujer a la que derribaron en una vereda.

La situación fue advertida por dos policías de la Comisaría 1° de Santa Fe que patrullaban el barrio Sur y aprehendieron a los dos ladrones.
 
La mujer fue socorrida por los policías y por los vecinos del barrio que viven en ese sector, fue recuperada su cartera y los dos adolescentes de 16 años fueron llevados a la Comisaría 1° e informaron sobre la ocurrencia del suceso y las dos aprehensiones al juez de menores de Santa Fe.
 
Víctimas que denunciaron arrebatos callejeros
 
Ahora, los policías de la Comisaría 1°, investigan si los dos adolescentes fueron autores de atracos callejeros de similares características, ya que hubo denuncias de mujeres mayores que fueron víctimas de arrebatos callejeros con la misma modalidad y que tienen la particularidad de haber sido consumados en el mismo horario y en el mismo sector del barrio Sur, cuestión que fue informada al juez de menores de Santa Fe.
Con información de UNO

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward