Nota22.com
SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a una mujer que intentó asaltar a las empleadas de un hotel

Viernes 22 de Julio 2016

En la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría 1° de Santa Fe, aprehendieron a una mujer de 29 años que fue identificada como D. E. E. a la que le secuestraron un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas con el que intentó asaltar a dos empleadas del hotel ubicado sobre avenida Rivadavia al 2800.

La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Armada y apresada
 
Este viernes, minutos después de las 3.30, un pasajero del hotel ubicado en avenida Rivadavia entre Irigoyen Freyre e Hipólito Yrigoyen denunció a la central policial 911 que una mujer apuntaba a dos empleadas del negocio con un arma de fuego con intenciones de asaltarlas. Así fue como llegaron policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, aprehendieron a la mujer denunciada y le secuestraron un revólver calibre 32 cargado.
 
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward