SANTA FE
La jubilación mínima en la provincia subió a 7313 pesos
Viernes 22 de
Julio 2016
Rige desde el próximo 1° de julio. El monto surge de la aplicación de la última etapa del acuerdo salarial.
Desde el próximo 1° de julio, la jubilación mínima en la provincia ascenderá a 7.313 pesos. Ello surge de la aplicación de la última etapa del acuerdo salarial en el marco de las paritarias de principios de año para los activos, y que se traslada a los pasivos.
Según consignaron fuentes de la Caja de Jubilaciones a El Litoral, son aproximadamente cinco mil los santafesinos que perciben la mínima. La mejora se hará efectiva en los primeros días de agosto, cuando se liquiden los haberes de julio.
Mientras la mínima de Santa Fe supera los siete mil pesos, la nacional se ubica en los 4959 pesos. En Córdoba, por ejemplo, es de cinco mil pesos y en Entre Ríos, de 3.539.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
