ENTRE RÍOS

Volvieron a detener a un hombre acusado de abusar a una niña

Viernes 22 de Julio 2016 - 14:07

La Fiscalía de Villaguay dispuso un nuevo allanamiento en la casa del sospechoso y su detención, otra vez, en el marco de esa causa.
 
Luego de una semana agitada en Villaguay, marcada por el fuerte reclamo social para encarcelar a un hombre acusado del abuso sexual de una nena de 5 años, la Fiscalía dispuso un nuevo allanamiento en la casa del sospechoso y su detención, otra vez, en el marco de esa misma causa.
El hecho fue denunciado el sábado 9, oportunidad en que el acusado fue detenido, y tres días después fue liberado con restricciones. Esto generó bronca en la familia de la víctima y en muchos vecinos que se manifestaron en marchas con una importante participación, en las que reclamaban el encarcelamiento del hombre.
En la Cámara Gesell, la víctima reconoció el sujeto, y las pericias determinaron que se trató de un abuso sexual simple (sin acceso carnal). De este modo, por el tipo de delito, lo imputaron pero dejaron excarcelado.
La presión social no cesó. En la investigación, la Fiscalía ordenó nuevas medidas, y ayer se produjo un nuevo allanamiento en la casa del imputado. En esta oportunidad, el personal policial de la Jefatura Departamental secuestró material pornográfico, elementos de uso íntimo, un revólver calibre 38 de cinco alveolos con sus respectivos cartuchos, y varios envoltorios con estupefacientes.
Según informaron desde la fuerza, el propietario de la vivienda, de 48 años, fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscal que investiga la causa, Nadia Benedetti, que en las próximas horas lo citaría nuevamente a declarar, al parecer con una nueva imputación, y se analizará si esta vez lo encarcelan.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward