CÓRDOBA
Impresionante choque e incendio en avenida La Cordillera
Viernes 22 de
Julio 2016
Vecinos y policías lograron salvar al conductor del vehículo que sufrió quemaduras.
El conductor de un automóvil logró ser rescatado a tiempo por vecinos y policías tras agarrar un badén, chocar contra un poste y un árbol y posteriormente incendiarse el vehículo, en un siniestro vial ocurrido este viernes en avenida La Cordillera, al noroeste de la Capital.
Por suerte el conductor de 38 años logró ser salvado, auqnue tiene quemaduras y traumatismos varios en su cuerpo. El auto se prendió fuego y las pérdidas son totales.
El comisario Jesús Almada dijo que el siniestro se produjo a las 5 en avenida La Cordillera al 3500, a unos 100 metros del Orfeo.

"El vehículo venía a alta velocidad, 80 metros atrás tiene un vado lo hace perder el control, se cruza de carril, y choca contra un poste y un árbol que arrancó de raíz. El auto empezó a prenderse fuego y los vecinos trajeron matafuegos de la estación de servicio y con mucho valor entre las llamas pudieron rescatar al chico", señaló el comisario.
"El hombre estaba shockeado, pedía socorro, el fuego lesionó uno de sus brazos, tiene quemaduras de segundo grado. El vehículo tomó fuego 100%. Imaginate las dimensiones de las llamas que cortaron uno de los cables", agregó el oficial.
"Hubo pequeñas explosiones. Tuvo que trabajar bomberos para extinguir el fuego. Gracias a Dios venía solo y pudo ser rescatado, no tenemos víctimas fatales en este accidente", dijo por último a radio Mitre.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

