CÓRDOBA
Bomberos controló un incendio en una casona del Centro
Sábado 23 de
Julio 2016
Ocurrió en Entre Ríos 356. El fuego se originó en una habitación. No hubo heridos.
Dos dotaciones de bomberos trabajaron este sábado en una casona de planta baja y primer piso en pleno centro de la ciudad en donde se originó un incendio.
Según información fuentes policías a La Voz, el fuego tuvo lugar en una de las habitaciones de la morada.
"No hubo heridos, sólo daños materiales", detallaron.
El hecho ocurrió en Entre Ríos 356, del centro de la ciudad de Córdoba.

Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
