CÓRDOBA
Dos chicos tiraron piedras a un colectivo de Ersa y lesionaron a una beba
Sábado 23 de
Julio 2016
Tiene cinco meses. Los niños, de 10 y 12 años, escaparon en bicicleta pero fueron aprehendidos. Fue en Villa Revol. En otro hecho en ese barrio, un hombre fue detenido por arrojar piedras a un móvil policial.

Una beba de cinco meses resultó herida luego de que dos niños de 10 y 12 años arrojaran piedras a un colectivo y los vidrios de la ventanilla la lesionaran, tras lo cual los escaparon aunque fueron aprehendidos en barrio Villa Revol.
El hecho sucedió el viernes pasadas las 22 cuando los niños arrojaron piedras a un colectivo de la línea 23 de la empresa Ersa, según informó la Policía.

Las piedras dieron en una ventanilla en la que viajaba un hombre con su hija de cinco meses quien a raíz del estallido de los vidrios sufrió lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital de Niños.
Los chicos escaparon en dos bicicletas pero fueron identificados por vecinos y aprehendidos por la Policía.
Por otro lado, un hombre de 30 años fue detenido en Pantalón García y Lerma tras arrojar piedras a un móvil policial y dañar la luneta.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
Una aproximación crítica al vacío del proceso penal santafesino frente a personas con discapacidad intelectual que no requieren ser excluidas del procedimiento, sino participar con apoyos, ajustes y defensa material efectiva
