CORDOBA

Espectacular vuelco de un camión jaula provocó la muerte de más de una decena de vacas

Martes 26 de Julio 2016 - 13:53

Un camión jaula con acoplado que trasladaba alrededor de 55 cabezas de ganado volcó esta mañana en la autopista a Córdoba, a la altura de la localidad de Roldán. El chofer salió ileso pero al menos quince animales murieron aplastados.

"Se me fue el acoplado de control y se volcó, traía 55 y murieron alrededor de 15 o 20", confirmó Mariano Farías, el conductor del camión, a Canal 5 y calculó que en poco tiempo más se iba a terminar de limpiar el asfalto.
 
El vehículo de gran porte se dirigía hacia Carcarañá cuando producto de algún problema en la ruta, sumado al viento provocó que el camión salga de control del conductor.
 
Personal de la Agencia Vial de Santa Fe trabaja en el lugar que mantiene el tránsito reducido.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward