ENTRE RÍOS
Asaltaron a un productor agropecuario y lo maniataron con alambre a un catre
Martes 26 de
Julio 2016 - 15:05
Fue en su campo del departamento entrerriano de Federal.
Un productor agropecuario de 71 años fue asaltado en las últimas horas en su campo del departamento entrerriano de Federal, adonde lo maniataron con alambre a un catre y se llevaron unos 20 mil pesos, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el robo fue cometido el sábado a la tarde en el establecimiento rural "La Higuera", ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal. Dos ladrones ingresaron al establecimiento y redujeron a su propietario, Alfredo Silva, al que le cubrieron la cabeza para que no pudiera identificarlos.
Los asaltantes, tras maniatar con alambre a la víctima a un catre, escaparon llevándose unos 20 mil pesos, dos revólveres calibre 32 y una escopeta de dos caños calibre 16.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

