¿Político y lobbysta?

Creador de Facebook se mete en política para hacer lobby por las tecnológicas

Domingo 31 de Marzo 2013

Su intención es formar un lobby junto a otros líderes del sector de la tecnología.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se propone meterse en política: según informan medios estadounidenses, su intención es formar un lobby junto a otros líderes del sector de la tecnología. 

Entre otros aspectos, el lobby promoverá la reforma de las leyes de inmigración y fomentará las inversiones en la formación e investigación científica.
Hace unos días, Zuckerberg y otros líderes del sector escribieron una carta abierta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que pedían una reforma de las estrictas leyes migratorias, a fin de atraer a expertos informáticos altamente cualificados. 
El llamamiento también lo firmó la directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, y sus homólogos de Cisco e Intel. 
Zuckerberg, que a sus 28 años posee una de las mayores fortunas del mundo, donó u$s 100 millones para colegios en el estado de Nueva Jersey. 
Aunque en 2011 apareció junto a Obama en facebook, recientemente organizó un acto en su casa para recaudar fondos para el gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie.



NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward