Ercolini ordenó pericias por irregularidades en los libros de actas de Hotesur

Miércoles 10 de Agosto 2016

La medida es para determinar el contenido original de inscripciones tachadas o tapadas con corrector líquido y la autenticidad de las firmas insertas en ellos, en la causa que investiga a Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos.
 
El juez federal Julián Ercolini ordenó al Cuerpo de Peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación un amplio peritaje sobre los libros de actas de la sociedad Hotesur, para determinar el contenido original de inscripciones tachadas o tapadas con corrector líquido y la autenticidad de las firmas insertas en ellos, en la causa que investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos, según la resolución a la que accedió Télam.
Con información de telam

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward