NOTA22.COM TV
Salud

¿De copas y a dieta? ¡Consejos para equilibrar tu alimentación!

Sábado 13 de Abril 2013

En una noche de fiesta o una salida con los amigos debemos aprender a lidiar con la dieta y el licor.

Comer de forma mucho más saludable, reduciendo la ingesta de alimentos que resultan dañinos para nuestro cuerpo, claramente tiene muchos efectos, todos favorables para la salud.
Pero una de las primeras cosas que notamos mientras seguimos con nuestra vida social, es que comer más ligero representa también aprender a beber menos y con mayor moderación, si no queremos lanzar por la borda todos los esfuerzos o acabar embriagadas por no haber comido demasiado antes de salir.
Como la idea es evitar cualquier episodio de ese tipo, Nosotras te damos algunos buenos consejos que conviene seguir. Para comenzar prefiere aquellas bebidas más ligeras: una copa de vino, un gintonic con agua con gas en vez de tónica, una vodka con agua gasificada y limón,  son siempre buenas opciones con pocas calorías. Queda claro que la meta es beber con moderación y no acabar siendo el centro de atención de la fiesta.
Prefiere aquellos tragos con hielo, pues a medida que el mismo se va derritiendo el licor se diluye un poco, lo que hace que no nos pegue tanto. Evitar los cócteles dulces y llenos de calorías es, sin duda, una estrategia importante.
Si no puedes resistirte consume tan solo uno durante toda la noche. Del mismo modo los tragos en los que la tónica y el refresco son los protagonistas deben ser evitados, pues se trata de bebidas azucaradas que ofrecen muchas más calorías de las que deseas consumir.
Lleva siempre en tu bolso varios sobrecitos de sacarina y anímate a pedir tu cóctel favorito sin azúcar, como el mojito o la caipirinha. Añade la sacarina y te estarás ahorrando un importante número de calorías sin sacrificar el sabor.
Por supuesto que éstas sugerencias son válidas siempre y cuando recuerdes que la meta no es cometer ningún exceso, sino pasarla bien junto a tus amigos. De esta forma conseguirás mantener tu dieta sin que el alcohol y las salidas nocturnas se conviertan en tus peores enemigos.
 
 

Con información de Debora De Sa- Nosotras

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward