Corrientes

Claudio Polich: Antes de dudar sobre las internas Artaza tendría que afiliarse

Martes 16 de Abril 2013

El concejal Claudio Polich expresó a CorrienteHoy que el senador nacional cuestiona el proceso interno aunque no siquiera esta fichado en el Distrito Corrientes. “No sabemos que hará Artaza por que aparte tampoco figura en el padrón general de la Capital Federal. El Padrón definitivo lo tendremos el 9 de Mayo, igualmente no tendremos mayores inconvenientes porque las nuevas fichas de afiliación que ingresen ahora todavía no votan", aclaró el edil.

De manera categórica el concejal capitalino expresó lo que días atrás manifestó la misma apoderada de la UCR, Silvia Casarrubia. 
 
“Artaza habla de que no están dadas las condiciones para ir a internas pero no siquiera esta afiliado, cosa que me parece totalmente incoherente de su parte” expresó el legislador. 
En torno a la postulación de un candidato intendente por la UCR Polich puntualizó: “existen rumores y nombres pero hasta el momento la postulante que se ha presentado es Marta Marcoret. Esperaremos si otra lista se presentará a la compulsa”
 
En tono a las posibles sanciones por el retiro del bloque opositor en la última sesión del Concejo deliberante, Polich reafirmó: “ Si nos quieren sancionar que lo hagan, no me importa. En la oposición estamos dispuestos a defender de cualquier manera el proceso estipulado en el sistema republicano y nuestra representación y representatividad, entendemos que no solo es una atribución de los concejales decir en que se gastan los fondos públicos sino también una obligación conferida por la Carta orgánica municipal”,agregó.

Con información de corrienteshoy

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward