Corrientes

Claudio Polich: Antes de dudar sobre las internas Artaza tendría que afiliarse

Martes 16 de Abril 2013

El concejal Claudio Polich expresó a CorrienteHoy que el senador nacional cuestiona el proceso interno aunque no siquiera esta fichado en el Distrito Corrientes. “No sabemos que hará Artaza por que aparte tampoco figura en el padrón general de la Capital Federal. El Padrón definitivo lo tendremos el 9 de Mayo, igualmente no tendremos mayores inconvenientes porque las nuevas fichas de afiliación que ingresen ahora todavía no votan", aclaró el edil.

De manera categórica el concejal capitalino expresó lo que días atrás manifestó la misma apoderada de la UCR, Silvia Casarrubia. 
 
“Artaza habla de que no están dadas las condiciones para ir a internas pero no siquiera esta afiliado, cosa que me parece totalmente incoherente de su parte” expresó el legislador. 
En torno a la postulación de un candidato intendente por la UCR Polich puntualizó: “existen rumores y nombres pero hasta el momento la postulante que se ha presentado es Marta Marcoret. Esperaremos si otra lista se presentará a la compulsa”
 
En tono a las posibles sanciones por el retiro del bloque opositor en la última sesión del Concejo deliberante, Polich reafirmó: “ Si nos quieren sancionar que lo hagan, no me importa. En la oposición estamos dispuestos a defender de cualquier manera el proceso estipulado en el sistema republicano y nuestra representación y representatividad, entendemos que no solo es una atribución de los concejales decir en que se gastan los fondos públicos sino también una obligación conferida por la Carta orgánica municipal”,agregó.

Con información de corrienteshoy

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward