
Moda | Por Noelia Romero
Temporada Otoño-Invierno 2013
Martes 23 de
Abril 2013

Por:
Noelia Romero | nromero@nota22.com

Es Importante conocer cuáles es la tendencia de este otoño-invierno, temporada 2013. Haremos un recorrido para vernos sorprendentes en toda ocasión.
Los colores con más protagonismo de la temporada, entre ellos, bordo, naranja, rojos, toques dorados, los infaltables camel, negro y blanco.
El color bordo es un color que no puede faltar, su gran virtud es que es muy combinable, puedes llevarlo con negro, blanco, naranja, verde militar. Puedes combinar este color con otras texturas como cuero, lentejuelas, animal Print, gamuzas y encaje. Si escoges Blanco -para combinar- es el complemento para lograr un look formal, el negro es perfecto para los looks de noche, donde esta se vuelve lujosa y palaciega. Esta temporada está estipulada por la exuberancia, abundante pedrería, detalles que corren por cuenta de tachas en todas sus variedades, grandes, pequeñas, doradas, plateadas, en punta, redondas, recortes en cuero y Piel. La tendencia metalizada invade las calles. Plateados, dorados, cobres. En leggings, vestidos. Los metalizados son la tendencia donde se producen todas las miradas.
En la moda todo vuelve, los trajes se vuelven a usar en conjunto.
En este Otoño-Invierno 2013 encontraran una variedad de abrigos, Trench, tapados, camperas de cuero que permanecen con el tiempo, fácil de combinar y nos conservan a la moda sin renunciar a nuestra comodidad. En este invierno sin duda la cruzada de tendencias la ganan las texturas, y entre ellas la suavidad de las telas aterciopeladas.
Las transparencias es el sinónimo de "sexy" en este invierno, presente en faldas, blusas y vestidos.
Una pequeña brisa Gótica y un toque de rock, como también el estilo militar, reúne tendencias de vanguardia con el estilo urbano juvenil.
Ahora ustedes deberán decidir que opciones tener en sus guardarropas.


Con información de
NOTA 22
La sombra de las denuncias calumniosas
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.
La guerra aceleró la llegada de familias rusas al país y con ellas aparecieron nuevos proyectos que van desde spas hasta parques de realidad virtual y restaurantes con gastronomía de Asia Central
La vicepresidenta se pronunció sobre la pena a 27 años de prisión al expresidente brasileño