A un año del escándalo, Niembro vuelve a la televisión

Viernes 14 de Octubre 2016

El técnico de la Selección argentina Edgardo Bauza grabará este viernes a primera hora una entrevista para Fox Sports con el periodista Fernando Niembro que se emitirá por la noche en la señal deportiva. La charla marcará el regreso del periodista luego de que abandonara la pantalla salpicado por un caso de corrupción.

Niembro era quien encabezaba la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires cuando se conoció que a través de su productora La Usina Producciones S.R.L. había cobrado casi 20 millones de pesos del gobierno de la Ciudad, que encabezaba el ahora presidente Macri, entre 2012 y 2015 21 millones de pesos en concepto de "pauta publicitaria" para sus programas y de otros servicios prestados al gobierno de la Ciudad.
 
Tras la denuncia, el periodista debió bajar su candidatura y dejó la televisión. Sólo se lo vio públicamente cuando Macri asumió como presidente el 10 de diciembre.
 
El comunicador, de 68 años, supo ser interventor de Canal 11 durante la presidencia de Carlos Menem y luego estuvo a cargo de la Secretaría de Medios también con el riojano. En 2007 comenzó a conducir "La Última Palabra", tal como se denominará al especial con la entrevista al Patón Bauza.

Con información de ÁMBITO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward