Se crea un fondo argentino-qatarí para obras de infraestructura en el país

Lunes 07 de Noviembre 2016

La Argentina y Qatar acordaron crear un fondo conjunto por mil millones de dólares para la realización de obras de infraestructura en el país, en el marco de la visita que la vicepresidente Gabriela Michetti realiza a países de Medio Oriente.
 
Durante la visita Michetti suscribió con el ministro de Economía qatarí, jeque Ahmed bin Jassim Al Thani, un acuerdo bilateral de promoción y protección para darles a los inversores de ambos países garantías de transparencia, previsibilidad y seguridad de que no sufrirán arbitrariedades, discriminación o expropiaciones.
 
Adicionalmente, se rubricaron sendos acuerdos con Qatar y con los Emiratos Árabes Unidos que eximen a empresas binacionales, multinacionales e inversores de la doble imposición tributaria en operaciones comerciales con la Argentina.
 

Con información de telam

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward