Espectáculos

Los "Secretos Verdaderos" de Jorge Lanata según Luis Ventura.

Domingo 05 de Mayo 2013
La Verdad sobre Lanata según Luis Ventura
La Verdad sobre Lanata según Luis Ventura

El periodista de espectáculos le dedicó la última entrega de su programa al conductor de Periodismo Para Todos

 

BUENOS AIRES.- Luis Ventura continúa diferenciándose cada vez más de Jorge Lanata y en la noche del sábado dedicó la edición de su programa, Secretos Verdaderos, al conductor de Periodismo Paara Todos. 

 

 

“Yo Lanata” se llamó el especial, que contó con material de archivo sobre el periodista, además de testimonios de quienes trabajaron con él. Uno de los entrevistados fue Mauro Viale quien señaló: “Lanata se ha transformado en un vendehumo, un hombre que vende un show y que busca rating”.

 

 

Recordemos que el escándalo de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como principales involucrados en el lavado de dinero que supuestamente realizaba el empresario Lázaro Báez, desató varias conjeturas. 

 

 

Por un lado, Luis Ventura optó por defender a Fariña y aducir que el joven es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, tal cual dice la Ley. Por el otro, Jorge Lanata, quien disparó el tema, siguió con su postura de querer publicar un delito realizado por alguien vinculado al kirchnerismo. 

 

 

Con la polémica instalada, Ventura, director de la revista Paparazzi, publicó la semana pasada una tapa donde habla de la vida que lleva el periodista del Trece en este último tiempo. Y ahora redobló la apuesta revelando en Secretos Verdaderos las intimidades y los pecados del periodista más controvertido de la Argentina. 

 

 

Con información de Elintransigente

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward