NOTA22.COM TV
Ventura | Majul | Lanata

Majul le contestó a Ventura por el informe sobre Lanata

Lunes 06 de Mayo 2013

El periodista Luis Majul anoche en su programa "La cornisa" le contestó a Luis Ventura que el sábado realizó un programa especial de "Secretos verdaderos" sobre Jorge Lanata. Majul desestimó el tratamiento que se le dio a su testimonio en ese programa, manifestó su desacuerdo "con los procedimientos" de Ventura y dijo que "extorsiona" al amenazar con mostrar un video íntimo. "No me gusta que me usen", dijo el autor del libro "El dueño" que además discutió con Mónica Gutiérrez, que se terminó yendo del programa cuando comenzó a hablar Sergio Shocklender, otro de los invitados.
Desde que salió a la luz el informe sobre "La ruta del dinero K", en el programa "Periodismo Para Todos" el tema tuvo gran rebote y diferentes aristas en programas políticos hasta incluso en los de espectáculos, donde fue tratado desde distintos enfoques.
En el caso de Ventura puso la mira en el propio Lanata. En la noche del sábado, durante el programa que se emite por América, se dedicó a contar la vida de Lanata, en medio de denuncias políticas de corrupción. Además el director de la revista Paparazzi, publicó la semana pasada una tapa donde titula con "denuncias y cocaína" al momento del periodista de Canal 13.
 
“Yo Lanata” se llamó el especial, que contó con material de archivo sobre el periodista, además de testimonios de quienes trabajaron con él. Majul participó del programa "Secretos verdaderos" aclarando que lo hacía por devolución de gentilezas ya que Ventura había ido la semana pasada a "La Cornisa".
 
La respuesta. Pero no quedó conforme con el tratamiento que se dio a su testimonio, primero manifestó su malestar en Twitter y anoche en su programa: “Como anticipé, Luis Ventura usó mi libro, Lanata, y mi testimonio en 'Secretos verdaderos', para intentar desprestigiarlo”, escribió Majul en su cuenta de Twitter. “Le dije a Ventura y a la producción que hacerlo de esa manera, era ser funcional al gobierno”, agregó.
 
En su programa Majul señaló: "Aclaré que iba a ir por una gentileza pero dije que no estaba de acuerdo con el tratamiento. No sabía que iba a ser manipulado hasta que vi el programa".
 
“Advertí que no iba a estar cómodo”, señaló Luis ya que el informe “iba a poner el foco sobre la vida privada de Lanata y a mí no me importa su vida, no soy amigo de Lanata”.
 
Según Majul, "Luis Ventura hizo algo más cuando presentó mi testimonio" y explicó: "La primera trampa está en el tono de denuncia. Eso es parte de los procedimientos periodísticos que no comparto".
 
El conductor de "La cornisa" se molestó con Ventura cuando éste último dijo poseer un video comprometido de Lanata. "No me importa Lanata, sí los procedimientos periodísticos. Yo quiero ser lo más transparente posible con la gente y mis colegas. Se puede discutir. No amenacemos, no usemos métodos extorsivos. Cuando decís que tenés un video, mostralo. Eso lo hace la gente que extorsiona"

Con información de La Capital

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward