El Gobierno lanzará el programa "Ahora 18"
Martes 22 de
Noviembre 2016
El Gobierno lanzará el programa "Ahora 18"
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que en los próximos días se hará efectiva la extensión del plan Ahora 12 que pasará a ser Ahora 18, para "fomentar el consumo".
Cabrera hizo el anuncio este lunes en la 22ª Conferencia Industrial Argentina de la UIA que se desarrolla en la Capital Federal, donde también adelantó un paquete de medidas para favorecer el desarrollo industrial, entre las que se destaca un aumento en el reintegro de los impuestos internos a las exportaciones y facilidades para la importación de bienes de capital. Además, el Gobierno presentará un proyecto para modificar la ley de ART y una nueva ley para proveedores del Estado.
Tal como adelantó Ámbito Financiero, el Gobierno ampliará el plan "Ahora 12", ideado por el kirchnerismo y prorrogado luego por el macrismo. El Poder Ejecutivo había pedido a principios de mes a las cámaras de bancos, propietarias de las tarjetas de crédito, que para los próximos meses amplíen el plazo de las financiaciones llamadas "Ahora 12" de las 12 cuotas a las 18, y también inició conversaciones con algunos sectores para ampliar el universo de productos y servicios incluidos en el programa.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

