NOTA22.COM TV
Una Ida Esperada

Cinco motivos por los cuales Ernestina Pais fracasó en Desayuno Americano

Jueves 09 de Mayo 2013

Ayer se confirmó que Ernestina Pais dejaba de conducir "Desayuno Americano" por problemas de salud

1- El programa lo condujo durante dos años Pamela David. A pesar que fue su debut como conductora, dejó una impronta que Ernestina no pudo modificar.
 
2 - Que el equipo de producción y parte del panel fuera el mismo que el que tenía Pamela, también no fue lo más sano para un programa que arrancaba como "nuevo".
 
3 - La guerra con Elizabeth Vernaci antes de arrancar el ciclo, puso a Ernestina en una zona de pelea constante que tal vez la gente que ve los programas matutinos, no tenía ganas de escuchar.
 
4 - Ernestina es una profesional solvente y de buena madera, pero su estilo más "descontracturado" tal vez tampoco fuera del todo, con un programa mañanero. Quizás si hubiera sido un ciclo nuevo, de cero pensado para ella, las cosas hubieran sido distintas.
 
5 - Los problemas de salud también le jugaron una mala pasada y la poca "química" que tenía con su coequiper, Toti Pasman, terminaron de cerrar un combo fatal. Debutó el 4 de marzo y el 8 de mayo terminó su labor. Dos meses de un programa que seguramente, no será un gran recuerdo para Ernestina. Igual la televisión siempre da revancha, muy pronto habrá otra oportunidad para una profesional de verdad como Pais. 

Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward