Nicolás Maduro sobre Mauricio Macri: "Es un cobarde y un ladrón"
Sábado 17 de
Diciembre 2016

El presidente de Venezuela se sumó a los duros dichos de Diosdado Cabello y cargó contra el jefe de Estado
En un nuevo capítulo de las agresiones dialécticas Nicolás Maduro cargó con dureza contra Mauricio Macri al que calificó de "cobarde, ladrón y oligarca".
"El cobarde de Macri mandó a agredir a Delcy Rodríguez. Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. Macri, cobarde, oligarca, ladrón" lanzó Maduro.
Y agregó: "El pueblo argentino se encargará de tí Macri, más temprano que tarde y te secarás como se seca todo el que se mete con los hijos de Bolívar y de Chávez". La diatriba del mandatario venezolano fue durante un acto de graduación de médicos realizado en Caracas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

