Entre Ríos
De Ángeli salió al cruce de críticas internas y dijo que tiene “cero relación política” con Busti
Domingo 12 de
Mayo 2013 - 17:33

"El frente está abierto, los que quieran venir que vengan", insistió.
El precandidato a senador por Entre Ríos del Pro, Alfredo De Ángeli, salió al cruce de críticas internas de peronistas opositores sobre su postulación en el frente electoral y afirmó que con el ex gobernador Jorge Busti "la relación personal es buena, pero la relación política es cero". El titular con licencia de Federación Agraria sostuvo que no quería "entrar en polémicas" y se negó a responderle al dirigente entrerriano Daniel Luján, quien dijo que se iba del Pro para pasar a unirse al Frente Entrerriano Federal, liderado por el ex gobernador. "Ni le pienso contestar, ni lo conozco. Con Busti no he hablado nada desde enero. No voy a polemizar, la gente no busca pelea, quiere una alternativa", aseveró.
De Ángeli dijo que su frente electoral, además del Pro, integra a Unión Por Todos de Patricia Bullrich, a partidos vecinalistas y a su propia agrupación, La Pancho Ramírez. "Con todos esos partidos, yo soy candidato a senador y las puertas están abiertas para que podamos conversar. El frente está abierto, los que quieran venir que vengan", enfatizó en diálogo con Télam.
Por su parte, el ministro de gobierno porteño, Emilio Monzó, uno de los encargados del armado electoral del Pro, fue acusado por Luján en declaraciones al sitio La Política Online de estar "rompiendo todo en todos lados" en alusión a los acuerdos electorales.
En diálogo con Télam, Monzó respondió: "No sé ni quién es Luján, es una operación mediática. Nosotros no entramos en ningún tipo de discusión, trabajamos para que De Ángeli sea senador".
"No tenemos problema en ser frentistas, estamos dispuestos a conversar con todas las fuerzas. Pero hasta que no nos sentemos no se puede avanzar", añadió.
Con información de
Análisis

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

