Coca Cola

Revelan la fórmula original de Coca Cola, ¡y la venden por millones!

Sábado 18 de Mayo 2013

Una supuesta copia de la receta de Coca Cola de 1943, está siendo vendida por estos días en el sitio de compra y ventas online Ebay, por nada menos que ¡cinco millones de dólares!

La receta habría sido descubierta observando la foto de un viejo aviso, publicado en 1979. Sin embargo, muchos dudan de que sea el documento original.
 
El hallazgo de la receta de Coca-Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años, había sido revelada años atrás pero hasta el momento no había sido publicada el texto original en cuestión.
 
Según publicaron los productores del programa de radio This American Life, la formula original de la bebida más popular del mundo se encontraba en la foto que ilustraba un artículo sobre la historia de Coca-Cola, publicado en el diario "Atlanta Journal Constitution" en 1979.
 
La imagen muestra una lista de ingredientes escrita a mano en 1886 por un amigo del creador de la bebida, John Pemberton, en un libro de boticario pasado de generación en generación y que se encuentra ahora en manos de una mujer de Griffin, en Georgia, según Thisamericanlife.com. 
 
De la lista publicada, la parte más reveladora es la que explica cómo mezclar el 7X, una sustancia que sólo representa el 1 por ciento pero que es crucial para darle su característico sabor.
 
Ingredientes conocidos:
85 gramos de ácido cítrico
70 gramos de agua
28 gramos de cafeína
28 gramos de vainilla
Casi un litro de jugo de lima
42 gramos de caramelo para dar color
Un poco de azúcar
Lo llaman 7X y estaría compuesto por:
226 gramos de alcohol
20 gotas de aceite de naranja
30 gotas de aceite de limón
10 de aceite de nuez moscada
5 de aceite de cilantro
10 de aceite de naranjo amargo
10 de aceite de canela

Con información de DV

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward