Aeroparque: hubo humo, miedo y vuelos desviados

Lunes 16 de Enero 2017

Ocurrió en el hall de la estación aérea Jorge Newbery. Cinco vuelos fueron derivados a Ezeiza y otros tanto cancelados o reprogramados. A las 22 se comenzó a normalizar la actividad.
Un principio de incendio en un aire acondicionado, provocado al momento de cambiarlo, generó una situación de fuego y humo que se expandió por los ductos de aire del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, lo que motivó la suspensión de los vuelos.
 
Así lo confirmaron a Clarín.com fuente de Aeropuertos Argentina 2000. A las 22 horas, informaron que el aeropuerto ya operaba normalmente, que fueron cinco los vuelos derivados a Ezeiza y que Aerolíneas Argentinas "canceló o reprogramó algunos de sus vuelos".
 
El hecho ocurrió cerca de las 20 en el espacio entre las terminales A y B. De este modo, por precaución, se resolvió la evacuación.
 
"El personal de la torre de control se autoevacuó, pero ya estamos listos para operar", confirmaban a este diario a las 21.47. Y añadieron: "Sólo falta que en la torre de control retomen a sus puestos".
 
"El aeropuerto estuvo congelado de 20 a 22. Hubo bomberos en el lugar. Por el momento todo lo de la Terminal B se pasa a la terminal A", concluyeron.

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward