Santiago Bal

"A Carmen no le gustaba hacerme sexo oral": Santiago Bal derrapó en una nota

Domingo 19 de Mayo 2013

Bajo el título "Seducido y abandonado", el programa Secretos Verdaderos conducido por Luis Ventura, se encargó de repasar la vida de Santiago Bal, de 77 años. Un recorrido por su historia, desde su nacimiento, con impactantes de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, entre otros.

En el tramo más fuerte del reportaje, Bal habló de su "intimidad" de alcoba con su ex mujer: Afirmó que ante sus necesidades no satisfechas, le propuso a Barbieri que le realizara "sexo oral" y ella le dijo "Yo no soy tortillera". Bal dijo que a ella "no le gustaba el sexo oral".
 
"Decimos que no sólo fue un personaje con identidad propia por estar al lado de una gran mujer que es Carmen Barbieri, sino por lo que es él mismo", expresó Ventura al inicio.
 
Bal expresó: "Tengo una necesidad de ver mujer, de sentir mujer, de oler a mujer. Tienen otras sensibilidades, otras vibraciones. Me gusta el pelo, los labios, el cuerpo de la mujer. Me gusta degustar todo lo anterior y posterior del sexo. Me encanta ir a cenar con una mujer. Es muy distinto ir a comer con un hombre que con una mujer. Ir a comer con una mujer significa atenderla", dijo. 
 
"Me gusta tanto alagar a la mujer... Todos los actores somos seductores. Vivimos de eso. Sigo siendo un seductor con las mujeres, a pesar de ser grande. Me gusta ganarlas y sé que tengo elementos para hacerlo", contó.
 
Habló sobre su relación con Carmen Barbieri. "El primer beso con Carmen fue maravilloso. Fue en el teatro. Trabajábamos juntos ahí y hacíamos un dueto escrito por mí. Ella era una americana y yo un porteño. Me anotó un mensaje en una tarjeta que usábamos en el sketch. Un día llegué al camarín y leí lo que decía: '¿Sabés que me estás gustando?', me había escrito Carmen", relató Bal.
 
Y agregó: "Éramos los únicos dos que nos bañábamos después de la función. Nos encontramos con la toalla alrededor del cuerpo y fue un beso importante. Me enamoré profundamente. Ése mismo año yo cumplí 50 años y me hizo una fiesta, con muchas cosas gastronómicas". 
 
Con respecto al sexo, dijo: "Soy mejor ahora, cuando era joven no era gran piola, tampoco un salame. Pero ahora me va mejor. Me podría haber ido mejor también. No fui muy hábil". 

Con información de Ratingcero

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward