NOTA22.COM TV
Idas y vueltas...

Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece

Martes 21 de Mayo 2013

Los cuatro tweets que Jorge Rial lanzó el lunes al mediodía con especulaciones sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, sacudieron al ambiente.
"Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisión. Ya está trabajando con Cristóbal López en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldría de Ideas del Sur y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador esté en pantalla", tuiteó el periodista. Y luego lo reafirmó en Intrusos.
 
Pero por la tarde llegó la desmentida desde el entorno de Tinelli. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".
 
A su vez, por la noche Rial tuiteó: "@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría por tierra lo del cable".
 
¿Habrá una vuelta con especiales en 2013 y un retorno a toda orquesta en 2014?


NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.

arrow_upward