El ácido comentario de Jorge Rial a Macri por los dichos de Gómez Centurión

Lunes 30 de Enero 2017
En su cuenta de Twitter, el periodista le pidió a Cambiemos que
En su cuenta de Twitter, el periodista le pidió a Cambiemos que "se despeguen" del titular de la Aduana, luego de que el funcionario negara la cifra de desaparecidos.

El periodista Jorge Rial se refirió a los dichos de Juan José Gómez Centurión y deslizó que el gobierno de Mauricio Macri debe apartar al funcionario.
“El gobierno se despega de los dichos de Gómez Centurion. Ahora falta que se despeguen de él. Salvo que, de verdad, piensen lo mismo”, lanzó Rial en su cuenta de Twitter.
 
El director de la Aduana causó polémica al afirmar que la última dictadura “no fue un plan sistemático para desaparecer personas, ni un genocidio”, señalando que “no fueron 30 mil”, sino 8.000 los desaparecidos durante ese período.
 
Las declaraciones del funcionario del Gobierno fueron en el marco del programa “Debo Decir”, conducido por Luis Novaresio. El funcionario nacional indicó que “fue una reacción desmedida combatiendo un plan de toma del poder concretamente”.

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward