NOTA22.COM TV
MODA | Noelia Romero

Como Lucir como toda una glamourette este Invierno

Martes 21 de Mayo 2013
Por: Noelia Romero | nromero@nota22.com

Pensamos que por ser invierno podemos vestir como sea con tal de salvaguardarnos del frío, pero no conseguiríamos estar más equivocadas. El estilo se lleva todos los días aun en el invierno.

Las altas temperaturas no deben ser un obstáculo para estar bellas, para eso hay  que  evitar cometer esos errores garrafales que pueden hacer de cualquier conjunto  el peor.
 
Prefiere detalles de color y accesorios que reflejen tu personalidad, manteniendo el resto del vestuario sencillo y elegante, transporta un bolso pequeño en donde puedas guardar tus cosas más elementales;  llaves, celular, dinero etc.
 

No hay disculpa para verte desarreglada.

 
Las prendas ideales para todos los días y en estos  momentos son los chalecos, las botas altas, los jeans y una blusa cool. 
 

Tus salidas, eventos, acontecimientos, deben estar llenos  de glamour y mucho brillo, así que no temas producirte un poco más. Elige un look sexy con tintes  metálicos y concluye con un bolso Canchero, el bordo es el color de esta temporada, lleva uno en este tono, rojizo, cereza, rojo, tendencia al máximo. 
 

No nos olvidemos de tus pies, deben ser tacones de Impacto para completar.
 

No te limites a una campera  de cuero, con una falda, pantalones, shorts. El cuero está de moda acompañado por los colores vigentes.
 

Los cuellos Cobran protagonismo,  nos dan la posibilidad de restaurar  prendas anteriores  . Distinguiéndolos del resto del look; involucra cuellos con tachas o equivalentes que les dé un toque especial y específico. Los cuellos tienen que llamar la atención y para ello qué mejor que sean de una prenda con vistosos colores.

 
Las camisas se llevan por fuera, reseña importante  para evitar lo contrario. 

 
Esta temporada otoño-invierno 2013 las camisas  podrán ser de muchos tipos y tendencias pero la arbitraria entre las que buscan un mayor “riesgo” es dejar poco a la imaginación. Las transparencias se adueñan de muchísimos conjuntos actuales.
 

Opciones tenemos varias para sobrellevar estos tiempos, no nos olvidemos que esta estación  es unas de las  más coloridas. 
 

Ahora solo restan las buenas combinaciones, estilo conjugado de actitud… y armar tu mejor look otoño-invierno 2013 que se vino con todo.

Con información de N22

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward