La chacra

Tras acusaciones, Lázaro Báez mostró su chacra y desmintió tener una bóveda

Miércoles 22 de Mayo 2013
El empresario kirchnerista aseguró que quienes lo acusan “pensarán” que es “una bala de plata para la presidenta” Cristina Fernández y remarcó que “no” habló últimamente con la jefa de Estado.
El empresario kirchnerista aseguró que quienes lo acusan “pensarán” que es “una bala de plata para la presidenta” Cristina Fernández y remarcó que “no” habló últimamente con la jefa de Estado.

El empresario kirchnerista Lázaro Báez abrió a la prensa las puertas de su chacra, en las afueras de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, para desmentir que tenga una bóveda en un quincho y aseguró que quienes lo acusan “pensarán” que es “una bala de plata para la presidenta” Cristina Fernández.

“Yo no tengo nada escondido, en mi declaración personal está todo, yo vivo en Santa Cruz”, sostuvo Báez, quien mostró parte de su casa, donde tiene una bodega, y remarcó que “no” habló últimamente con la jefa de Estado.
 
El empresario descalificó las denuncias sobre las denuncias de supuesto lavado de dinero y apuntó contra Mariana Zuvic, la referente del ARI santacruceño, al sostener que “es como la Lilita (por Elisa Carrió): sigue a su jefa tal cual es‘, y advirtió motivaciones políticas en las acusaciones hechas desde el programa del periodista Jorge Lanata: ‘Pensarán que soy una bala de plata para la Presidenta”, aseveró.-


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward