El regreso de Susana Giménez

¿Qué nos gustó y qué no del debut de Susana Giménez?

Miércoles 22 de Mayo 2013

La diva estrenó su nueva temporada y luego de su debut, comenzaron los comentarios a favor y en contra sobre el arranque.

1- Nos gustó mucho el glamour y el don de anfitriona que Susana nunca pierde. Un poco de estilo y gracia, en el medio de una televisión carente de ambas cosas.
 
2- La charla final con Luisana Lopilato debería haber sido con Ricardo Darín, divina la esposa de Bublé, pero entre ella y Susana, esa entrevista fue un plomo.
 
3 - El tono y el clima de la charla en el living nos gustó mucho. Susana es cálida y hace sentir a gusto a sus invitados. En el medio de una televisión con gritos y peleas, fue bueno escuchar una conversación entre figuras importantes del medio.
 
4 - La eterna pose de distraída de Susana no nos gustó. Esa mezcla de ingenua y tonta no nos agrada. Susana ya está para dar el salto y ser la gran presentadora argentina sin tener que recurrir a esos clichés.
 
5 - El rubro de Susana con Gasalla es incomparable. Gran momento televisivo entre ambas figuras. Pasan los años y ese momento, sigue siendo de lo mejor del programa de Susana.

Con información de Adrián Pallares | Rodrigo Lussich

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward