Suar | Tinelli

Adrián Suar y la vuelta de Tinelli a la TV: "Yo ya tengo la programación armada"

Sábado 25 de Mayo 2013
El gerente de programación de
El gerente de programación de "El Trece", sostuvo que en el canal siempre quisieron tener al conductor de "Showmatch" en su programación.

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló del presente de su programación y del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en una nota ante las cámaras de "Intrusos".
Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló del presente de su programación y del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en una nota ante las cámaras de "Intrusos".
 
Consultado por el año competitivo que se vive en la televisión actual, sostuvo: "Estamos trabajando, el año es largo, hablemos a fin de año".
 
Sobre una posible vuelta de Marcelo Tinelli al canal, el productor afirmó: "Marcelo siempre está incluido en nuestra programación, y lo digo para que quede claro y quiero que lo escuchen de mi boca. Él lo sabe, lo hablé con él, las puertas del canal están abiertas. Lo que quedamos la última vez es que si él volvía a la televisión, lo iba a hacer en el canal. Yo no volví a hablar, no por nada en particular, y lo estoy esperando cuando quiera volver. Hace dos meses que no hablamos pero no significa que la semana que viene no nos sentemos a hablar de la vuelta". 
 
 
 
"Conmigo Marcelo no habló de un programa de humor, yo ya tengo la programación armada, yo fui el primero que se lo dije. Pero si él quiere volver, veremos qué hacemos, porque yo quiero que esté. Yo lo quiero en el canal, siempre lo quise y lo querré, es mentira que no se lo quería en el canal", aclaró Suar.
 
Con respecto a las versiones que hablaban de diferencias políticas entre El Trece y Marcelo Tinelli, y que esa era la razón por la que el conductor no volvía, Suar afirmó: "Es producto de la imaginación, nunca pasó nada de eso. Fue decisión de él no hacer tele, él y yo sabemos lo cómodos que estuvimos todos estos años. En algún momento el flaco va a volver", agregó.
 
"Un poco me molestó que se diga que se juntó con Telefe, o que iba a canal 9, obvio que molesta. No tuve la oportunidad de decírselo a él. Pero se lo voy a decir cuando lo vea", confesó el gerente de programación

Con información de Ratingcero

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward