Suar | Tinelli

Adrián Suar y la vuelta de Tinelli a la TV: "Yo ya tengo la programación armada"

Sábado 25 de Mayo 2013

Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló del presente de su programación y del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en una nota ante las cámaras de "Intrusos".
Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, habló del presente de su programación y del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en una nota ante las cámaras de "Intrusos".
 
Consultado por el año competitivo que se vive en la televisión actual, sostuvo: "Estamos trabajando, el año es largo, hablemos a fin de año".
 
Sobre una posible vuelta de Marcelo Tinelli al canal, el productor afirmó: "Marcelo siempre está incluido en nuestra programación, y lo digo para que quede claro y quiero que lo escuchen de mi boca. Él lo sabe, lo hablé con él, las puertas del canal están abiertas. Lo que quedamos la última vez es que si él volvía a la televisión, lo iba a hacer en el canal. Yo no volví a hablar, no por nada en particular, y lo estoy esperando cuando quiera volver. Hace dos meses que no hablamos pero no significa que la semana que viene no nos sentemos a hablar de la vuelta". 
 
 
 
"Conmigo Marcelo no habló de un programa de humor, yo ya tengo la programación armada, yo fui el primero que se lo dije. Pero si él quiere volver, veremos qué hacemos, porque yo quiero que esté. Yo lo quiero en el canal, siempre lo quise y lo querré, es mentira que no se lo quería en el canal", aclaró Suar.
 
Con respecto a las versiones que hablaban de diferencias políticas entre El Trece y Marcelo Tinelli, y que esa era la razón por la que el conductor no volvía, Suar afirmó: "Es producto de la imaginación, nunca pasó nada de eso. Fue decisión de él no hacer tele, él y yo sabemos lo cómodos que estuvimos todos estos años. En algún momento el flaco va a volver", agregó.
 
"Un poco me molestó que se diga que se juntó con Telefe, o que iba a canal 9, obvio que molesta. No tuve la oportunidad de decírselo a él. Pero se lo voy a decir cuando lo vea", confesó el gerente de programación

Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward